Resturante del hotel Kasbah Azalay, Marruecos

Resturante del hotel Kasbah Azalay, Marruecos
Votos: 353 | Valoración: 3
| Visitas: 1064
| Favorita: 0 veces |
Foto y Descripción por: kasbahazalay


AZALAY es la caravana de camellos que se lleva a cabo dos veces al año por los Tuareg, practican en el transporte y el comercio a través del desierto Sáhara durante casi 1000 km, desde piedras preciosas de DUSEL minas en el norte de Taoudenidu Malí mediante la venta de concreciones àTombouctou o deBilma solución salina se venden en el Níger al sur de Agadez. La Azalea (var. Azalay) es un semi-anual ruta de caravanas de sal practicada por Tuareg-traders por el desierto del Sahara, la Ley de oro Viajar Junto con una caravana.

Hotel kasbah azalay se encuentra en pleno desierto ensima de una culina panoramic , en el corazón del fascinante paisaje del campo de las altas dunas de la Erg Chebbi, en la entrada de Merzouga que es un pequeño pueblo con un espléndido palmeral. Sus casas bajas de barro y paja se confunden dentro el color del paisaje del desierto. Nos encontramos en la región del Tafilalt, con el palmeral más grande del país, a 50 km al sur de Erfoud, a 130 km al sudeste de Errachidia y a 300km al este de Ouarzazate y 500 km de Marrakech . Hotel Ksbah Azalay está emplazado ensima de una culina a la vista del pueiblo de Merzouga y enfrinte a las dunas de Erg Chebi , un lugar ideal para vivir la magia del desierto. Una experiencia llena de luz, inmensidad y silencio os espera.

Hotel kasbah Azalay se ha convertido en el establecimiento de referencia en las Dunas del Erg Chebi Merzouga .Su majestuosa construcción y su privilegiada situación, hacen de la Hotel Kasbah Azalay una parada obligatoria para cualquier viajero que se acerque al desierto de Erg Chebi Merzouga Marruecos Hotel kasbah Azalay manteniendo toda la esencia de la construcción tradicional, han sido diseñadas con materiales naturales de la zona, colores cálidos, paredes recubiertas con “tadalaket” artesano y una decoración típicamente bereber tradicional . Sin duda, un oasis de confort en el desierto de Erg Chebi Merzouga

Comentarios
Regístrate para comentar la foto: Crear Cuenta
Si ya estas registrado entra a tu cuenta: Entrar



Etiquetas de esta foto

Licencias de la foto

® Todos los Derechos Reservados.

® Todos los Derechos Reservados.