Edimburgo, Escocia

Edimburgo, Escocia
Votos: 352 | Valoración: 3
| Visitas: 974
| Favorita: 0 veces |
Foto y Descripción por: Ani


La historia de la ciudad se encuentra en todas las partes del barrio antiguo (Old Town), en lugares como el Huntly House Museum en Canongate, así como en otros edificios históricos como Gladstone’s Land, con su visión de la vida local durante el siglo XVII. Muchos de los museos de Edimburgo están cerca de la Royal Mile, la larga hilera de calles que unen el castillo con el Palace of Holyroodhouse, que ha sido una residencia real durante siglos.
Los jardines de Princes Street marcan el sur del barrio nuevo (New Town). Cualquier exploración de este barrio debe empezar en la Georgian House, casa situada en Charlotte Square y amueblada al estilo de finales del siglo XVIII, momento en el que estos edificios eran, literalmente, nuevos.

Las múltiples atracciones de Edimburgo reflejan su condición de capital: la National Gallery of Scotland es uno de los museos de arte más destacados de toda Europa, mientras que la Scottish National Gallery of Modern Art alberga una impresionante colección de arte del siglo XX.
El Royal Botanic Garden, con sus enormes invernaderos, ofrecen colorido durante todo el año. Mundialmente conocida es la colección de rododendros, un aspecto particularmente interesante durante los meses de la primavera, mientras que el Royal Museum of Scotland exhibe una amplia colección en numerosos campos científicos y culturales.

Comentarios
Regístrate para comentar la foto: Crear Cuenta
Si ya estas registrado entra a tu cuenta: Entrar

Fotos Relacionadas

Reino Unido:  Perth, Escocia
Perth, Escocia por Ani Visitas: 3228
Reino Unido: Calle de Inverness, Escocia
Reino Unido: Calle de Inverness, Escocia


Etiquetas de esta foto

Licencias de la foto

® Todos los Derechos Reservados.

® Todos los Derechos Reservados.