Condiciones de Uso

Condiciones de uso de Viaches.com

En cumplimiento de lo establecido por la legislación española en la Ley de 11 de julio de 2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace público el siguiente documento:


Condiciones generales de uso

El presente documento establece las condiciones generales de uso del sitio web Viaches.com (en adelante el Sitio). La utilización de los servicios y/o contenidos del Sitio por parte del usuario supone su aceptación expresa de todas las condiciones generales tal y como aquí aparecen publicadas.

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio conforme a lo establecido en la ley y en las presentes condiciones generales de uso, así como en las condiciones específicas que, en su caso, sean de aplicación, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico vigente.

En aquellos servicios que permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el Sitio, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:


  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pedófilo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

  • No modificar los servicios o contenidos del Sitio de forma que puedan causar daño alguno o utilizarse para fines diferentes a los originales.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los propietarios del Sitio o a terceros.

  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.



La información que contiene el Sitio se ofrece con una finalidad puramente informativa y orientativa. El Propietario/Editor del mismo no se responsabiliza de su veracidad ni de los perjuicios de cualquier tipo que pudieran surgir como consecuencia de su utilización.

Con respecto a los servicios que se ofrecen en el Sitio, ya sean propios o de terceros, el usuario acepta y declara expresamente que los utiliza bajo su exclusiva responsabilidad, y renuncia a pedir o exigir responsabilidades al Propietario/Editor del Sitio si no responden a sus expectativas o le originan algún perjuicio.

Algunos de los enlaces mostrados en esta web pueden corresponder a webs comerciales. Excepto en los casos en que se mencione explícitamente, no se ha de entender ninguna valoración o recomendación de los servicios o productos ofrecidos por las páginas enlazadas, presentándose únicamente a efectos informativos en función de la relevancia o la utilidad de sus contenidos.


Exclusión de garantías

El Propietario/Editor del Sitio no garantiza que los usuarios o afiliados del Sitio utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes condiciones generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación.


Exclusión de responsabilidad

Viaches.com no es ni será responsable en modo alguno por el uso del contenido o la información generada o publicada por el Usuario o Visitante, por terceros o por el sitio en sí. Tampoco declara ni garantiza que el Sitio, sus servicios o la información que en él se presenta, es decir, el contenido, sean fiables, ni que estén actualizados o libres de errores, por lo que Viaches.com, al igual que sus aliados, dueños, empleados, personas y organizaciones relacionadas con su funcionamiento, no podrá ser responsabilizado por errores en la información provista en el sitio o por los resultados de las acciones que el usuario realice con dicha información.


Tal como establece la legislación española dejo constancia de que el titular y responsable del sitio es Javier Barceló residente en Tarragona (España).